Blogia
tiempo-muerto

La Guerra de los Peróxidos. Capítulo I

Todo a punto. Todo debe estar bajo control para el crucial examen de Química del día 17 de Junio. ¿crucial?... bueno no tanto... más crucial era el de mates que he cateado. Y eso es quizás lo que le de a este mayor trascendencia; que tiene el inestimable poder de salvar los muebles en el último momento...
De momento he contado con la inestimable ayuda de mi queridisima Luci luk que con sus curradísimos apuntes ha ayudado a que tenga algo que empezar a estudiar (mis apuntes no había por donde cogerlos).
De momento la batalla se presenta con diversos frentes abiertos... en algunos de los cuales, debo aprovechar mis bazas al 100%, si no quiero que me follen de nuevo la cuadrilla de zorras de quimica, pues, de 4 examenes que he hecho, es decir, de unas 30 preguntas, solo he conseguido obtener la máxima puntuación en 1 de ellas. Y eso es mortal por necesidad (en lso 4 casos lo fué).
Ahora se me presenta uan buena oportunidad para dar carpetazo a la asignatura... me jugaré mis bazas en los frentes de Orgánica (el frente más importanmte del examen, ´mas o menso un 40% de él), Termodinámica, Hibridación, Cinética, Características atómicas, Redox...
Intentando salvar lso muebles en pH, Volumetrías, Ac- base y electroquímica.

Estos días maxima concentración...

CONTINUARÁ...

0 comentarios