Blogia
tiempo-muerto

Dormidos

Mi destino, mantiene un rumbo inerte hacia el vacío.
Los pasos, caen sobre el suelo como fichas de dominó;
Escribiendo círculos cerrados en un mismo espacio,
Enredados en el tiempo, cruzándose en su propio sentido.

Y mañana; soñarán mis labios con la seda de otros labios,
Y mañana; llorarán mis ojos a la luz de los recuerdos.
Mis manos que arañaban la pared, hoy son de hielo,
Y como escarcha se quiebra la punta de mis dedos.

Y mientras los impulsos aún bostecen en mi mente.
Y mientras las revoluciones sean un sueño todavía.
Mientras el hastío sea la brutal droga que me vence,
Mientras siga huyendo del infierno de mi presencia.

El conformismo, me acomodará en su indolencia,
Refutando sueños, libertades, e ilusiones,
Con los ojos cerrados, me arrullaré en mi desidia,
Durmiendo la plácida siesta que es mi vida.

De "En Nombre De La Decadencia"

0 comentarios