Blogia
tiempo-muerto

.........

Maltrato mi vida y la de quien me quiere.. no, la piel de cordero no logra ocultar mi hipocresía, no, no soy tan fuerte como para no llorar.
Me desquicio con facilidad ante las dudas, no, no soy fuerte, mi fortaleza envenena mi espíritu.
Me desgarra conocer mi cobardía, y mi corazón se desangra al mirar de nuevo tus ojos.
Quiero que se refleje la sinceridad cuando te miro a los ojos, no quiero ser para ti una imagen, quiero que me conozcas completamente.
Pero aun así un velo de vergüenza se cobijara en mis facciones, indigno soy de tu confianza, y por ello tu comprensión será mi humillación, y nada me castigara mas que tus caricias.
Hoy se lo que es ser enemigo de lo justo y por ello necesito arder en el infierno, y que tu luz sea el fuego que me consume mientras me retuerzo entre las sabanas.
El poder corrompe las almas y las enferma de hipocresía. Yo perseguí el poder, y ahora se que mi sitio esta en el barro.
Cuanto mienten los poetas con sus palabras, si estas son, de veras, buenas mascaras donde ocultar su verdadero rostro humano.
Pero, sin embargo, no dudan en maltratar su corazón escribiendo con sangre cada letra, no dudan en arañar su apariencia humana y dejar sus jirones entre los versos.
Y que poco importan los demás cuando te engañas a ti mismo, y sin embargo por los demás es por quien sufres, poco aprecio merece tu persona, aquella en la que tanta gente confía.
Lo siento nena.

dedicado a S.


Esto lo escribi en diciembre del 2003, en unas condiciones que tampoco vienen al caso... hasta hoy solo una persona, su destinataria, lo habia leido. No creo que sea necesario hablar de lo que significa para mi y todas esas cosas. Ahora vive en mi como un maravillosos recuerdo.

1 comentario

"S" -

Yo soy "S"(no me importa poner mi nombre),bueno,q esta todo olvidado,solo queda el recuerdo,yo te agradezco por haber confiado en mi y por haberme contado lo q paso,solo te perdono a ti,claro,porq a quien no perdono es a la culpable q se llama Paula,no me importa decir el nombre,me gustaria decir mas cosas para q las pueda leer esta chica pero por respeto a ti,Alex,no lo hago,espero q no te moleste este comentario,yo hablo de tu articulo porq al fin y al cabo soy la perjudicada y la q lo paso mal mientras otras disfrutaban liandose con el q era mi novio.Bueno,no voy a decir nada mas porq si sigo hablando...jaja,no s elo q puede pasar.Un beso Alex y me alegro q ya no nos llevemos mal y seamos amigos.