Blogia
tiempo-muerto

.....

No se escribir.
No puedo escribir.
SIENTO IMPOTENCIA.
No soy capaz de tocar a diario.
No consigo seguir progresando.
Me cuesta mantener tareas en el tiempo.
HE PERDIDO MI FUERZA DE VOLUNTAD.
No consigo aprobar la carrera.
ME pongo a estudiar y no estudio.
ME pongo a dormir y no me quieor levantar.
Estoy desganado, aburrido y hastiado.
Y tengo tanto meido de perderla.
Tengo tanto miedo de perdeos.
Tengo tanto miedo de perder mi juventud.
De perder mi libertad.
De perder mi vida.
NECESITO VENCERME A MI MISMO.
Vencer todos mis complejos.
Este año ya llevo muchso principios.
No soy capaz de mantenerme.
Y he engordado.
Ya casi no hago ejercicio.
SOy demasiado irregular,
Demasiado irresponsable.
Me cuesta tomar decisiones.
ME cuesta ser feliz,
Y tengo ganas de emborracharme,
Tenga ganas de drogarme,
si me atreviera.
Si no estuviera tan limitado.
SI no estuviera tan asustado.
Si supiera si me quieres.
Si si hay alguien.
ME tomo todo tan en serio,
que nada mas empezar ha hacerlo,
estoy deseando twerminarlo,
estoy deseando que el tiempo transcurra,
y no disfruto de los momentos.
Hace un mes que no leo nada.
Yo que me fijo tantas metas,
las revoluciones se quedaron en un sueño,
yo no soy ningun superhombre.
ME abrasa tanto el tiempo perdido,
me consume tanto esta rutina.
Y ya casi no salgo,
y tengo tantas ganas de emborraxarme,
tantas ganas de drogarme...
si me atreviera.
TENGO TANTAS GANAS DE QUE EL TIEMPO PASE.
Aunque no sepa que haré despues,
tengo tantas ganas de que todo termine.
Aunque se que al final todo habra muerto,
lo importante es el camino que sigo,
y no se si me detendre a oler al primavera,
nos e si sabre saborear los besos,
si sabre perderme en la alegria.
Aun no se, que sera del tiempo,
que será de la distancia que nos separa.
Todo es tan relativo...
todo nace condenado, esclavizado, reprimido.
Todo nace hundido en el miedo.
Y yo me pierdo.
PREFERIRIA NO SENTIR NADA.

0 comentarios